en-USfr-FRes-ESde-DEit-ITzh-CNsv-SEpt-PT

Noticias y Eventos

Buscar y leer el Boletín de Noticias de Metrologic Group.

Eventos y exhibiciones en todo el mundo donde podrá encontrar los productos, soluciones y servicios que ofrece Metrologic Group.

05
Lanzamiento de Metrolog X4 y Silma X4 v9
Otra gran versión está al alcance: más potencia y siempre más fácil de usar


Metrologic Group ha lanzado su nueva versión de la plataforma X4, mejorada con una atención especial a la experiencia de los usuarios. Entre casi 30 nuevas funciones, Metrolog X4 y Silma X4 ahora ofrecen, por ejemplo, una experiencia profunda de medición 3D al mostrar una ventana de vista 3D más amplia (como muestra nuestra imagen) que incluye las barras de herramientas, la tabla de resultados, el contador y el visualizador como capas transparentes sobre la vista principal. Esto permite un análisis más conveniente e intuitivo de los datos de las piezas y unos resultados con una integración inmersiva al mundo 3D.

En la fase de análisis de resultados, Metrolog X4 ahora también muestra indicadores de estado verde, rojo o naranja directamente en la tabla de resultados, etiquetas de elementos (como muestra nuestra imagen) e informes de resultados. Los usuarios pueden obtener una lectura e interpretación inmediata del estado del elemento (en tolerancia o fuera de tolerancia) y pueden categorizar muy rápidamente estos elementos.

Otras funcionalidades de esta versión v9 ofrecen mejoras específicas para análisis de nubes de puntos y automatización de robots, así como CMMs tradicionales y equipos portátiles: algoritmos mejorados de extracción de características de nubes de puntos y una mejor administración de la adquisición de altas frecuencias de sensores ópticos; gestión de los ejes adicionales y posicionamiento del robot ; soporte para Eagle Eye 2, la innovadora combinación de Zeiss de sensor óptico y cabezal continuo en un controlador CNC.

¿Le gustaría saber más? Por favor, póngase en contacto con su distribuidor local.

Para usuarios de Metrolog X4 o Silma X4: Obtenga más información sobre esta nueva versión simplemente iniciando sesión en su página de extranet dedicada.

¿Usted no se ha registrado todavía? Simplemente solicite su acceso personal directo a través de la página de registro de extranet, utilizando su licencia MetroKey, así como sus datos de contacto.

   Descargas   |   Empleo   |   Extranet   |  Join Yahoo Group   Join our Twitter Group   Visit our YouTube Channel        
Declaración de Privacidad  |   Términos de Uso  |   Entrar  |   Copyright 2018 Metrologic Group